canción original de boluda total

http://www.goear.com/listen/9a2ff0e/original-coty-nosiglia-

domingo, 20 de diciembre de 2009

CONSEJOS ÚTILES PARA ARMAR LA VALIJA DE VACACIONES



Lo más importante es que aprovechemos el espacio al máximo. Abajo ponemos todo lo que empieza con M (este secretito me lo enseñó mi amiga Valeria) por ejemplo maquillaje,máquinita de afeitar, moto de agua si vas a la playa, etc. En el medio van todas las otras cosas que después nunca usas y arriba de todo delantal de cocina, los push up, los libros para la playa, todo bien estirado para que no se arruguen. En los huecos de los costados acomodamos la fruta, la verdura y la protección solar (si la mascota es chiquita también puede ir adentro).
Los botines los colocamos con los tapones hacia arriba para no marcar la ropa. Por último la carne con una doble bandejita por si chorrea y los huevos bien protegidos para que no se rompan. Ya estamos listas para disfrutar de unas merecidas vacas!

5 comentarios:

  1. lo mas importante es tener los huevos protegidos jeje

    ResponderEliminar
  2. Coty, está mejor que los consejos de valeria maza que lei una vez en la revista viva, decia "llevar 2 pares de zapatos y una ojota" no sabes como me quemé con la arena la planta del pie izquierdo.. a la noche no podia salir, pero en el hotel me consiguieron aloe vera y una silla de ruedas.
    Con tus indicaciones salgo con los tapones de punta!!! Graciasss!!

    ResponderEliminar
  3. Salis de Punta y vas a dónde?

    ResponderEliminar
  4. COTY PUSE EL PASAJE ABAJO DE TODO COMO DIJISTES Y CUANDO ANUNCIARON "MAR DE AJO", TUVE QUE SACAR TOOODOOOO. ESTABA JUNTO A LAS MANOPLAS PARA EL HORNO, CUANDO LO SAQUÉ EL CHOFER ME SUBIO! PERO TUVIMOS QUE VOLVER POR LAS COSAS QUE LAS HABIA DEJADO ABAJO!! IGUAL LAS VOLVÍ A ARMAR COMO ENSEÑASTES!! GRACIAS BOLUDA!! (ESTA BIEN QUE UNO VAYA EN EL BAUL DEL MICRO? NO SE POR QUÉ PERO ME DEJARON AHI!)

    ResponderEliminar
  5. a punta del este y despues a punta mogotes, vos Coty vas a algun lado antes del cafe con ser?

    ResponderEliminar