canción original de boluda total

http://www.goear.com/listen/9a2ff0e/original-coty-nosiglia-

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FABIO EN "TARDE NEGRA"HOY A LAS 5 EN ROCK AND POP, CON TORTO Y LA VERNACI!




Qué divertidos son! Yo a esa hora salgo a correr pero hoy me quedo en casa escuchando la radio! Si tienen una radio cerca es la 95.9 FM Rock and Pop.

13 comentarios:

  1. VOLVE OTRO DÍA!! SOS UNA GRANDE!! SUERTE EN TU CAFE CONSERT... (trata de tener un retrete cerca) ESPERO VERTE BOLUDA!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! No pare de reirme con lo de Maranga Andino. Harian un muy buen trio, son unos genios. Suerte con tu espectaculo BOLUDA!!!!

    ResponderEliminar
  3. los acabo de escuchar y me cague de risa, exitos fabio, son un maestro.

    ResponderEliminar
  4. Fabio se te extraña a la tarde!!!! Estaremos en el chacarerean en febrero, calculo, no seas boluda y esperame que en enero estoy de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tanto cariño! Mi telèfono no para de sonar, los veo pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Coty tengo miedo que ahora no me saludes mas cuando voy de visita al country y uso la cinta del gym y la cancha de papi, seguro que ahora que haces el cafe con ser no queres jugar mas de 9 con nosotras...

    espero q el estres de estrenar no te haga perder los partiditos, mira que si volves vas al arco y es donde mas se engorda

    igual te queremos barrilete cosmico!

    me voy a hacer spinin besitosss

    ResponderEliminar
  7. Pensé que me conocías Gri! yo siempre saludo, hasta a los patos de la laguna les digo buendía. Una vez uno me respondió.
    Al arco no voy, ya saben que desde que me quebré el dedo chiquito no me quedó igual. Ahora se mueve solo.Igual cuando hay música no queda mal.
    Nos vemos en spinning o en peeling!

    ResponderEliminar
  8. Claro que te conozco Coty y sabes muy bien que detesto ese cartel "visitante" que me dan en la entrada de tu country. Cada vez que me hago un peeling, con ese cartel, siento que estoy robando...
    hace tanto que no paso que ya me estaba olvidando de las anecdotas como la del pato, el dia que te siguio toda la tarde hasta que le diste toda la pasta frola, despues no teniamos con qué acompañar el té!
    bueno espero tu invitacion para el sauna que me dijiste, en la tele vi un informe que decia q tenemos 40 litros de agua en el cuerpo y q podemos eliminar 4 por dia, yo hasta no eliminar 43 no salgo!!
    ay! trata de volver de enganche al menos! te necesitamos en el equipo!

    ResponderEliminar
  9. por suerte escuhe a la negra y me entre de la pag...!

    ResponderEliminar
  10. pasala a tus amigas,Mariel!!

    ResponderEliminar