canción original de boluda total

http://www.goear.com/listen/9a2ff0e/original-coty-nosiglia-

domingo, 27 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINA! AUNQUE TENGO AMIGOS MEXICANOS HOY FESTEJO




JORGE ME QUIERE LLEVAR A COMER BURRITOS ESTA NOCHE,PARA FESTEJAR,  PERO YO NO ME ANIMO, PIENSO ENSEGUIDA EN PLATERO Y YO, EN ORTEGUITA!

Y ME PROMETIÓ QUE SI LE GANAMOS A ALEMANIA ME LLEVA UN STRUDEL A LA CAMA!QUE AMOR!!

PERO COMO LES DIJE YO TENGO UN GRAN AMIGO MEXICANO, Y EN SU HONOR Y EL DE MIS AMIGOS ALEMANES LES REGALO ESTE VIDEITO.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!

5 comentarios:

  1. jajaj si, es un fenómeno Pancho D´Otoh!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo que nostalgia la pucha, que lo tiro!!
    Coty vos no pensas que esta gente se tendria que juntar a hacer locuras nuevamente?, o cocinar un strudel todos juntos como cuando Maru Botana cocino pionono de atún y roquefort con Ricardo!
    Saludos para vos, para Jorge y para Pancho cuando te lo cruces!

    ResponderEliminar
  3. Vos sí que sos Top boluda! Sos amiga de Pancho!

    No me digas que Peperino es tu cura confesor, porque me muero de envidia!
    Te dejo un beso Coty :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. hay coty te veo y veo tus videos y veo los otros videos y recorro el pasado lleno de recuerdos y quiero ir al tunel del tiempo y comprar un boleto en el expreso y volver al pasado o al futuro. te quiero coty, te añoro que lindo recuerdo somos....besosssssssssssssssssssss
    maria martha

    ResponderEliminar
  5. saludos!

    Pier d.t.
    (Pedro de Tucumán)

    ResponderEliminar